Para que bajar 4 pisos por las escaleras si se tiene un tobogan? Universidad Técnica de Munich



























En la Universidad Técnica de Munich, los estudiantes disfrutan de sus días de estudio, y más aun cuando se trata de bajar del cuarto piso de la Facultad de Matemáticas y Ciencias de la Computación. En lugar de utilizar las escaleras y ascensores, pueden hacer uso de estos dos grandes toboganes que han sido instalados.

Los genios detrás de este trabajo son los artistas alemanes Johannes Brunner y Ritz Raimund quienes querían que los toboganes tuvieran la apariencia de una parábola, después de todo, se trata de la Facultad de Matemáticas.
De esta universidad han salido 15 ganadores de premios nobel, así que merece todo mi respeto. Más ahora que sabemos que en sus facultades tienen toboganes para que profesores y alumnos no pierdan el tiempo bajando del cuarto al primer piso.
Algo saben estos alemanes y algo debe esconder esta filosofía detrás. Yo creo que toda facultad debiera incorporar estas maravillas en sus instalaciones. ¿O no? En realidad no sé si el mundo sería mejor, pero al menos quizás sería más divertido…
Puedes ver un video después del salto.



fuente Fayerwayer


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *