Mondadientes para la cena o para la maqueta??

Ya cenaste? pues tendrás que usar un hilo dental para limpiar tus dientes porque Stan Munro va a necesitar los Mondadientes (palillos dentales) para seguir realizando estos grandiosos modelos arquitectónicos.

Gracias a su paciencia de monje y a su gran dedicación, Munro, a lo largo de 6 años, ha desarrollado más de 40 proyectos conocidos a nivel mundial utilizando tan solo mondadientes (sin usar) y una gran cantidad de litros de pegamento.

Proyectos como el Vaticano, la casa de la Opera de Sidney, Las Torres Gemelas de Bahrein, Taipei 101, La Mezquita de Arabia Saudita, El Notre Dame Du Haut, El Big Ben, El Tower Bridge entre otros, fueron modelados por Munro utilizando mas de 6 millones de mondadientes.






Universidad sin salas de clases???

Alguna vez te has imaginado estar en una universidad donde lo tradicional de las salas de clases brillan por su ausencia?? Podría un espacio abierto de tal magnitud competir con la acústica?

Los arquitectos 3XN nos demuestran que si se puede y que ademas funciona.

El atrevimiento no fue gracias a techos ni muros acústicos, sino a través de un sistema de auralización que provoca la modificación del sonido para que adopte las características acústicas de un espacio determinado.

La Universidad de Orestad se encuentra en Copenhaguen, Dinamarca y cuenta con un espacio de 12.000 m2. Su construcción concluyó en el año 2007 bajo un presupuesto de 27 millones de Euros.